El modo online de SOULCALIBUR V se muestra en nuevas imágenes

También podemos ver un nuevo tráiler
·

Namco Bandai Japón ha distribuido un paquete de imágenes donde se muestran las características de SOULCALIBUR V en su modo online.

En las imágenes podemos ver la creación de ambientes, conversación de texto durante la observación de las partidas, un coliseo global, Soul Link, etc. Hay además algunas imágenes de áreas en movimiento.

Por último, también han distribuido un vídeo en el que podemos ver todas las características de esta nueva entrega de la saga de lucha con armas. SOULCALIBUR V estará disponible el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir