Las ventas en Europa de PS Move no satisfacen a Sony

Pero confían en que mejorarán durante 2012.
Las ventas en Europa de PS Move no satisfacen a Sony
·

Sony se ha mostrado insatisfecha, pero no preocupada, con las ventas alcanzadas por el sistema de control PlayStation Move durante el año 2011 en el Reino Unido, su mercado de mayor volumen en territorio europeo.

Fergal Gara, dirigente de la división británica de Sony Computer Entertainment, ha explicado que los resultados de PS Move han estado por debajo de lo que se esperaba, pero consideran que sigue creando un mercado viable.

"¿Podríamos, tendríamos, que haber hecho más? Creo que sí", ha dicho. Confía que en el futuro, con el lanzamiento de más juegos de calidad, sus ventas mejoren. "La fuerza del software que sale es la clave. Hemos tenido un rendimiento muy diferente con varios juegos para Move. Sports Champions es, con diferencia, el de mayor éxito, vendiendo varios cientos de miles de unidades."

"Los juegos por venir serán importantes", añade. Por su parte, el responsable europeo de Sony, Jim Ryan, se pronuncia en la misma línea. "En Europa, a mediados de 2011, fue más lento que lo que nos habría gustado."

"Fuimos muy enérgicos en nuestra publicidad, y los primeros indicios muestran que ha valido la pena", apunta Ryan. "Los frutos se recogerán en 2012 y más adelante".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir