Nuevos detalles y vídeo sobre el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Se desvelan algunos de sus modos de juego.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Capcom ha publicado hoy nuevos detalles sobre los modos de juego multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City y ha desvelado un nuevo vídeo mostrándolos.

En el bando de los malos, es decir, el de los miembros de USS, podremos escoger entre Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En cambio, si escogemos tomar partido en el grupo de los buenos (los miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos) podremos seleccionar entre Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico Team Deathmatch, donde el objetivo será conseguir matar a los miembros del equipo rival tantas veces como podamos. Biohazard será otro de los modos de juego disponibles, y en él tendremos que obtener muestras del G-virus y llevarlas hacia nuestra base.

También habrá una especie de modo horda llamado Survivors, donde deberemos de sobrevivir a incansables oleadas de enemigos hasta que llegue el helicóptero para rescatarnos. Por último, tendremos el modo Héroes, previamente ya anunciado, y donde podremos jugar con personajes clásicos de la saga como Claire Redfield o Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir