El director creativo de Assassin's Creed: Revelations deja Ubisoft

Se pasa a una compañía especializada en publicidad.
El director creativo de Assassin's Creed: Revelations deja Ubisoft
·

Alexandre Amancio, que fue el director creativo de Assassin's Creed: Revelations, ha dejado Ubisoft para pasar a ser el director creativo de Cossette, una compañía de marketing con sede en Quebec.

Amancio había trabajado en otros juegos de la compañía y, por ejemplo, fue el director artístico de Far Cry 2. "Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias siempre se está buscando nuevas maneras de atraer al consumidor a la marca", ha comentado Amancio, explicando su salida de la desarrolladora.

El anterior director creativo de la saga, Patrice Désilets, también abandonó Ubisoft, en esta ocasión en 2010, y se pasó a THQ para formar un nuevo estudio con base en Montreal.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir