Vandal

El director creativo de Assassin's Creed: Revelations deja Ubisoft

Se pasa a una compañía especializada en publicidad.
El director creativo de Assassin's Creed: Revelations deja Ubisoft
·
PC X360 PS3 

Alexandre Amancio, que fue el director creativo de Assassin's Creed: Revelations, ha dejado Ubisoft para pasar a ser el director creativo de Cossette, una compañía de marketing con sede en Quebec.

Amancio había trabajado en otros juegos de la compañía y, por ejemplo, fue el director artístico de Far Cry 2. "Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos en común. En ambas industrias siempre se está buscando nuevas maneras de atraer al consumidor a la marca", ha comentado Amancio, explicando su salida de la desarrolladora.

El anterior director creativo de la saga, Patrice Désilets, también abandonó Ubisoft, en esta ocasión en 2010, y se pasó a THQ para formar un nuevo estudio con base en Montreal.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Otras noticias sobre:

alexandre amancio
director creativo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir