Confirmados los nuevos contenidos descargables para Gran turismo 5

Llegarán el 18 de enero.
·

Tras los rumores que os adelantamos esta mañana sobre el próximo contenido descargable de Gran Turismo 5, Sony ha confirmado finalmente la llegada del Speed Test Pack y el Car Pack 3 para el 18 de enero. Ambos serán de pago, aunque no se ha confirmado su precio ni en Europa ni en Norteamérica.

El Car Pack 3 incluye la siguiente lista de coches:

Nissan
LEAF G 2011
Aston Martin
V12 Vantage 2010
Volkswagen
Volkswagen 1200 1966
Jaguar
XJR-9 LM Racecar 1988
Lamborghini
Aventador LP700-4 2011
Mini
Mini Cooper S Countryman (R60) 2011

Por otra parte, el Speed Test Pack incluirá un nuevo circuito, el Route X, y un nuevo modo de juego donde podremos probar el rendimiento de nuestros vehículos. A continuación os dejamos con las imágenes de estos nuevos contenidos descargables.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir