Los ganadores de GT Academy buscarán la gloria en las 24 Horas de Dubái

También participará el español Lucas Ordóñez.
Los ganadores de GT Academy buscarán la gloria  en las 24 Horas de Dubái
·

El programa GT Academy de Nissan y PlayStation presentará la participación del primer plantel de pilotos íntegramente formado por jugadores de Gran Turismo 5 en las prestigiosas 24 Horas de Dubái, que se celebrarán del 12 al 14 de enero de 2012. Los cuatro ganadores del concurso se enfrentarán a la exigente carrera de resistencia a bordo del Nissan 370Z de 410 CV.

Los últimos ganadores de GT Academy, Jann Mardenborough (Reino Unido) y Bryan Heitkotter (EE. UU.), tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales en las 24 Horas de Dubái. A los nuevos pilotos se unirán dos veteranos: Lucas Ordóñez (España) y Jordan Tresson (Francia), ganadores respectivamente de la primera y segunda edición de GT Academy. Lucas fue el debutante en Dubái en la edición de 2009 y ahora es un campeón internacional.

"Para mí es una sensación fantástica poder volver a Dubái, ya que fue allí donde di mis primeros pasos como piloto profesional, hace apenas tres años," afirma Ordóñez. "Estoy seguro de que Jann y Bryan estarán muy nerviosos y emocionados por poder competir en esta carrera. Estoy seguro de que obtendremos un buen resultado con ellos. Va a ser una carrera dura por el calor, pero estoy convencido de que Jann y Bryan van a demostrar que son auténticos pilotos, tal y como hicimos Jordan y yo el año pasado."

El piloto francés Jordan Tresson comenta: "En esta carrera hay una expectación especial porque participaremos los cuatro ganadores de GT Academy con un mismo coche. Vamos hacer historia al ser el primer equipo compuesto íntegramente por jugadores de videojuegos, por lo que este plantel de pilotos será una demostración perfecta del éxito del programa GT Academy."

Jann Mardenborough, el joven de 20 años residente en Cardiff comenta: "los últimos cinco meses desde que gané GT Academy han sido una preparación constante para la carrera de Dubái, y me cuesta creer lo rápido que ha pasado el tiempo. He disfrutado mucho de cada minuto del programa de formación de pilotos. He vivido momentos de una euforia increíble al volante de un Nissan, pero ha sido un programa duro. La maratón de Nueva York es, sin género de dudas, lo más difícil que he hecho en mi vida. Hasta me han sometido a ejercicios de entrenamiento en cámaras de calor, para adaptarme a las temperaturas de Dubái. Voy a llegar a Oriente Medio en un gran estado de forma y con la confianza al máximo. Con la ayuda de Lucas y Jordan, mi objetivo principal es terminar la carrera."

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir