Sony no hablará todavía de una PlayStation 4

Dice que su vocación es garantizar una larga vida a PlayStation 3.
Sony no hablará todavía de una PlayStation 4
·

Pese a que los rumores sobre PlayStation 4 y un presunto anuncio de la próxima consola de Sony este mismo año son cada vez más frecuentes, Sony ha afirmado no estar pensando todavía en hablar de la sucesora de PlayStation 3, sino en garantizar un largo ciclo comercial de su actual consola. Así lo ha afirmado Andrew House, consejero delegado de Sony Computer Entertainment, en declaraciones al medio británico CVG.

Según House, en estos momentos no están contemplando hablar de nuevas consolas, sino que su objetivo es asegurarse que PlayStation 3 tenga un largo ciclo comercial y que, al igual que pasó con PlayStation 2, garantice mayor rentabilidad para los editores de videojuegos. El ejecutivo dice que una de las ventajas de Sony respecto a sus rivales a la hora de garantizar un mayor ciclo comercial para sus consolas es su gran infraestructura mundial, lo que les permite llegar a los mercados emergentes.

El ejecutivo también habló del crecimiento de la distribución digital y del juego por streaming, explicando que para asegurar un juego con calidad visual en alta definición por streaming todavía quedan ciertas barreras, por lo que considera que actualmente la experiencia más sencilla para el consumidor es comprar los juegos en las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir