Activision adquiere el dominio BlackOps2.com

Podría ser el nuevo Call of Duty de este año o solo una medida de protección.
Activision adquiere el dominio BlackOps2.com
·

Activision ha comprado el dominio de Internet BlackOps2.com, que hasta ahora no era de su propiedad, según han informado varios medios americanos. La adquisición de este dominio podría indicar que el nuevo Call of Duty de este año sería Call of Duty: Black Ops 2, una secuela directa del primer Black Ops, consolidándose esta subsaga como alternativa a Modern Warfare.

Se da por hecho que Activision prepara un Call of Duty para este año y que lo desarrollará el estudio TreyArch, que ha producido los últimos Call of Duty en años pares (World at War en 2008, Black Ops en 2010) en contraposición a Infinity Ward, autores de los Call of Duty: Modern Warfare (el primero en 2007, MW2 en 2009 y el reciente MW3 en 2011); pero por el momento la compañía no lo ha anunciado oficialmente, ni se sabe dónde ni cuándo estará ambientado.

El registro de BlackOps2.com podría indicar que sería una secuela de Black Ops, que llevó la saga por primera vez a la época de la guerra de Vietnam, o bien podría tratarse simplemente de una medida de protección por parte de Activision, que ha tenido que "pelear" en ocasiones anteriores contra propietarios de nombre de dominio, como ocurrió con modernwarfare3.com

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir