SOULCALIBUR V visitará los FNAC de Andalucía y Murcia

Se presentará el juego entre el 27 de enero y el 1 de febrero.
SOULCALIBUR V visitará los FNAC de Andalucía y Murcia
·

SOULCALIBUR V, el próximo juego de lucha de Namco Bandai, visitará varios Fórum FNAC de Andalucía y Murcia a finales de este mes y a principios de febrero.

Namco Bandai realizará presentaciones del juego con David Castaño, su jefe de producto, contando los pormenores del nuevo juego de la saga de lucha. Además, se realizará un campeonato exclusivo de SOULCALIBUR V unos días antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 3 de febrero.

Las presentaciones estarán abiertas al público, hasta completa aforo, y se realizarán en el FNAC Marbella el viernes 27 de enero a las 15:00 horas, en FNAC Málaga el sábado 28 de enero a las 15:00, en FNAC Murcia el 30 de enero a las 18:00 horas, y en el FNAC Sevilla el 1 de febrero a las 18:00 horas.

Para participar en los torneos solo hay que inscribirse en el departamento de videojuegos de esos centros FNAC, con una participación de un máximo de 32 jugadores en cada uno de ellos. El vencedor de cada torneo ganará una copia promocional del juego a elegir entre Xbox 360 o PS3.

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Otras noticias sobre:

fnac
presentación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir