SOULCALIBUR V visitará los FNAC de Andalucía y Murcia

Se presentará el juego entre el 27 de enero y el 1 de febrero.
SOULCALIBUR V visitará los FNAC de Andalucía y Murcia
·

SOULCALIBUR V, el próximo juego de lucha de Namco Bandai, visitará varios Fórum FNAC de Andalucía y Murcia a finales de este mes y a principios de febrero.

Namco Bandai realizará presentaciones del juego con David Castaño, su jefe de producto, contando los pormenores del nuevo juego de la saga de lucha. Además, se realizará un campeonato exclusivo de SOULCALIBUR V unos días antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 3 de febrero.

Las presentaciones estarán abiertas al público, hasta completa aforo, y se realizarán en el FNAC Marbella el viernes 27 de enero a las 15:00 horas, en FNAC Málaga el sábado 28 de enero a las 15:00, en FNAC Murcia el 30 de enero a las 18:00 horas, y en el FNAC Sevilla el 1 de febrero a las 18:00 horas.

Para participar en los torneos solo hay que inscribirse en el departamento de videojuegos de esos centros FNAC, con una participación de un máximo de 32 jugadores en cada uno de ellos. El vencedor de cada torneo ganará una copia promocional del juego a elegir entre Xbox 360 o PS3.

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir