La demo de Asura's Wrath ya está disponible en Xbox Live

Llegará mañana a PlayStation Network.
La demo de Asura's Wrath ya está disponible en Xbox Live
·

Capcom ha anunciado que la demo de Asura's Wrath que había prometido el pasado mes de diciembre ya está disponible en Xbox Live para Xbox 360. Mañana lo estará en PlayStation Network, permitiendo que los usuarios de PS3 también prueben esta nueva apuesta de Capcom por la acción de estilo japonés, que llegará finalmente a las tiendas el 24 de febrero.

La demo incluye dos episodios extraídos del propio juego, el quinto -Victoria Vacua- y el undécimo -La Lección Final-. En ellos los jugadores podrán probar el combate contra varios tipos de enemigos, incluyendo a Wyzen, un jefe final, y Augus, el antiguo mentor de Asura.

Asura's Wrath cuenta la historia del despertar de Asura, un dios traicionado hace 12.000 años por otras ocho deidades, contra las que se tendrá que vengar en un juego que combina acción con secuencias cinemáticas interactivas.

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir