La Wii Balance Board entra en el libro Guinness de los récords

Supera los 40 millones de unidades vendidas.
La Wii Balance Board entra en el libro Guinness de los récords
·

Nintendo ha anunciado que la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio de Wii que se usa para practicar ejercicio en casa con el programa Wii Fit Plus, ha entrado en el Libro de los Récord Guinness.

Para conseguirlo no ha tenido que suceder nada extravagante, como que miles de personas se suban encima de una tabla al mismo tiempo, sino algo extraordinario: Wii Balance Board es el dispositivo de control de peso personal más vendido de todo el mundo. Ningún otro aparato de estas características ha conseguido vender 32.114.428 unidades desde su lanzamiento, que tuvo lugar en 2008 hasta noviembre de 2010, fecha en la que se contabilizó el récord.

Por supuesto, desde ese momento hasta ahora se ha conseguido sumar un total de 10 millones de unidades, contabilizando hasta la penúltima semana de 2011 (del 19 al 25 de diciembre), lo que implica que en todo el mundo se superan los 40 millones de unidades vendidas de este periférico.

Solo en España, Wii Fit Plus ha sido el videojuego de fitness más vendido de las pasadas fiestas, según la consultora independiente GfK, con más de un 1,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. El pack que incluye Wii Fit Plus con Wii Balance Board se ha convertido, además, en el tercer juego de Wii más vendido desde el lanzamiento de la consola, solo por detrás de Wii Play y Mario Kart Wii.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Deportes
Lanzamiento: 25/4/2008 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit Plus Wii
Análisis Wii Fit Wii
Todos los juegos de Wii Fit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir