Se muestra el logotipo de Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Tails comparte protagonismo con Sonic.
·

Sega ha mostrado el logotipo oficial del segundo capítulo de Sonic the Hedgehog 4, que llegará este año a la distribución digital de PlayStation 3, Xbox 360 y sistemas operativos iOS y Android.

En el logo, que recuerda al de Sonic 2, aparece Tails, una de las principales novedades de Episode II, tras la aventura en solitario en el primer capítulo. Además del inseparable zorro de dos colas, Metal Sonic regresará como némesis del erizo.

Metal Sonic es además uno de los villanos de Sonic CD, recientemente relanzado en varios sistemas de distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir