Los creadores de Hitman pensaron en incluir un modo cooperativo

Pero creen que eso iría en contra del espíritu de la saga.
Los creadores de Hitman pensaron en incluir un modo cooperativo
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

IO Interactive ha dicho que consideró hacer un modo cooperativo para Hitman, pero que sentían que esto iría en contra de la sensación de lobo solitario inherente a la saga.

"Por supuesto que hemos estado discutiendo de hacer un cooperativo para algunos juegos de Hitman, pero nunca sentimos que fuera correcto", dijo Tore Blystad, director de Hitman Absolution.

"El Agente 47 es un solitario y nunca encontramos la forma de darle un compañero, porque para ser honestos, no lo necesita".

Blystad también habló de la Inteligencia Artificial del juego y del sistema de música dinámica: "Cada personaje no controlable en el juego forman parte del mundo y contribuyen con pequeñas historias propias. La Inteligencia Artificial está más avanzada que antes y todos sus comportamientos están enlazados con el sistema de música, así que podemos crear dinámicamente una composición que encaje con el estilo particular de cualquier jugador".

Hitman Absolution saldrá a la venta a lo largo de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir