Nuevas imágenes de Los Sims 3 Salto a la fama

Nos muestran las diversas profesiones que podremos hacernos para alcanzar la fama.
·

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Los Sims 3 Salto a la fama.

En estas nuevas capturas podremos ver a los Sims realizando malabares en un espectáculo, dando un concierto rodeado de fans y realizando un número de magia.

En Los Sims 3 Salto a la fama podremos escoger entre ser un acróbata, un mago o un cantante. Como acróbata aprenderemos nuevos trucos que mejorarán nuestras habilidades. Mientras más actuaciones realicemos y mientras más objetivos cumplamos, más puntos conseguiremos para aumentar nuestro progreso como estrellas de circo.

Por otro lado, si escogemos ser un mago, empezaremos haciendo trucos en las calles y acabaremos realizando elaboradas actuaciones en locales más prestigiosos. Por último, si decidimos ser un cantante podremos ir aprendiendo nuevas canciones y pasaremos de ser un don nadie que canta en diversas fiestas a grandes estrellas.

Su lanzamiento se espera para marzo exclusivamente para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 Salto a la fama

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir