Anunciado LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Superman y compañía se unen a la cruzada del Caballero Oscuro en forma de bloques.
Anunciado LEGO Batman 2: DC Super Heroes
·

Warner Bros. ha anunciado LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Se trata de la secuela de LEGO Batman: El Videojuego y se pondrá a la venta este verano para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

En esta ocasión podremos manejar a diversos súper héroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, a la vez que nos enfrentamos a villanos como Lex Luthor o el Joker que intentan destruir Gotham City.

El sistema de juego será similar al de la saga LEGO, donde se premia el juego cooperativo. Podremos explorar nuevas áreas de Gotham City utilizando vehículos como el Batmovil o el Batwing. También dispondremos de nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman o el Hazard Cannon de Robin.

Junto a este anuncio se ha publicado la primera imagen de arte conceptual del juego y que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir