Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo cuarto del año

Llegará después de marzo.
Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo cuarto del año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

City Interactive ha retrasado Sniper: Ghost Warrior 2 al segundo cuarto del año, según Forbes, por lo que llegará después de marzo. Según la información, se debe a razones de márketing y para pulir el título.

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC haciendo uso del CryENGINE 3, el motor de Crytek, responsable de Crysis 2. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir