Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo cuarto del año

Llegará después de marzo.
Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa al segundo cuarto del año
·

City Interactive ha retrasado Sniper: Ghost Warrior 2 al segundo cuarto del año, según Forbes, por lo que llegará después de marzo. Según la información, se debe a razones de márketing y para pulir el título.

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC haciendo uso del CryENGINE 3, el motor de Crytek, responsable de Crysis 2. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

Ramón Varela

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por City Interactive y lanzado en marzo de 2013. Como secuela de Sniper: Ghost Warrior, este juego profundiza en la experiencia de ser un francotirador, ofreciendo a los jugadores una serie de misiones donde la precisión, la paciencia y la estrategia son claves para el éxito. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Sniper: Ghost Warrior 2 utiliza el motor CryEngine 3, lo que le permite presentar mejoras significativas en gráficos y físicas en comparación con su predecesor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir