Al creador de Bioshock Infinite le decepciona que los fans se fijen demasiado en los pechos de Elizabeth

No quería convertirla en un símbolo sexual.
Al creador de Bioshock Infinite le decepciona que los fans se fijen demasiado en los pechos de Elizabeth
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Ken Levine, el creador de BioShock Infinite, ha dicho que está decepcionado con el hecho de que la comunidad online se haya centrado en la apariencia de Elizabeth (la co-protagonista del juego) en vez de en su personalidad, diciendo que nunca se pretendió que tuviera un estatus de símbolo sexual.

"Preferiría hablar sobre ella como persona, pero de todas formas, los fans tienen derecho a gritar lo que quieran", dijo Levine.

"¿Necesita tener atractivo físico? Booker no es exactamente un tipo poco atractivo. Es un chico guapo. Generalmente la gente en los medios son más atractivos que las personas normales".

"En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo", dijo. "Es algo en lo que apenas pensé".

El aspecto más importante para el creativo de Elizabeth en términos de diseño, son sus exagerados ojos y la cantidad de emociones que pueden contener.

"He gastado mucho más tiempo pensando en sus ojos que en sus pechos porque los ojos muestran una gran cantidad de expresiones", dijo.

BioShock Infinite saldrá a la venta este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir