Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas de muerte por el nuevo diseño de Dante

Considera que los fans cambiarán de opinión.
Uno de los desarrolladores de DmC ha recibido amenazas de muerte por el nuevo diseño de Dante
·

Tameem Atoniades de Ninja Theory, la actual desarrolladora de DmC, ha confesado que ha recibido amenazas de muerte debido al cambio de diseño que ha sufrido Dante para este nuevo juego, del cual se ha quejado hasta Hideki Kamiya, creador de la saga.

"Alex Garland me avisó sobre eso porque había experimentado algo similar con la película 28 días después, ya que la gente se enfadó porque no eran auténticos zombis", dijo Atoniades. "Así que estaba medio preparado para ello, aunque tengo que decir que me ha dejado con los ojos abiertos ver algunas de las creativas maneras en las que la gente ha escogido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o en canciones metal anti-DmC!"

Antoniades ha dicho que espera que estas reacciones de odio se calmen un poco cuando enseñen más cosas del propio juego y de su jugabilidad, pero que mientras tanto tendrá que aguantar las quejas de los fans. De momento, su objetivo con el juego es mantener las bases que forman la esencia de la saga con las novedades, por lo que uno de los elementos con los que más cuidado están teniendo es con el combate.

DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir