Un vídeo viral de Wipeout muestra cómo sería la tecnología del juego en la realidad

Utilizan levitación cuántica.
Un vídeo viral de Wipeout muestra cómo sería la tecnología del juego en la realidad
·

Un nuevo vídeo llamado Wipeout Quantum ha sorprendido a los visitantes de Youtube. En él, un supuesto instituto japonés de ciencia y tecnología ha desarrollado una especie de Scalextric con las naves flotantes de Wipeout que funcionan como en el juego, aunque en escala muy pequeña.

Por el momento se cree que se trata de una publicidad viral de Wipeout 2048, de próximo lanzamiento en PS Vita, aunque sorprendentemente la tecnología utilizada no es tan fantástica como parece, puesto que ya se está estudiando la levitación cuántica en superconductores atrapados en un campo magnético.

Ramón Varela

Más sobre WipEout 2048

WipEout 2048 es un videojuego de carreras futuristas antigravedad, desarrollado por Studio Liverpool de Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation Vita en el año 2012, marcando uno de los títulos de lanzamiento más destacados para la consola. Este juego es parte de la aclamada serie WipEout, conocida por sus veloces carreras, diseño de pistas innovador y banda sonora electrónica pulsante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir