Supergiant Games asegura que no habrá un Bastion 2

El estudio descarta esta posibilidad.
Supergiant Games asegura que no habrá un Bastion 2
·
Actualizado: 13:54 18/8/2020

Aunque Bastion ha sumado unas buenas ventas, con más de 500.000 descargas, a una gran recepción entre la crítica y los aficionados, sus creadores descartan realizar una continuación de este videojuego.

En Supergiant Games, el estudio responsable del juego, aseguran que sus planes de futuro pasan por afrontar nuevos proyectos y crear un juego que sea nuevo en vez de construir continuaciones.

"Nuestras ideas sobre qué queremos hacer no han cambiado con el éxito de Bastion", asegura Greg Kasavin, responsable del estudio, en referencia a que su filosofía de crear juegos originales se va a mantener.

De hecho, Kasavin destaca que gracias al buen rendimiento comercial del título han conseguido suficientes ingresos como para financiar de manera independiente su nuevo videojuego "así que podemos pagarlo nosotros mismos y tomarnos el tiempo que haga falta que saga bien."

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir