Anuncian un ratón de Assassin's Creed que se convierte en un mando

Se trata del Chameleon X-1 edición Assassin's Creed Revelations.
·

La marca fabricante de periféricos Shogun Bros ha anunciado que lanzará un ratón basado en Assassin's Creed Revelations con triple funcionalidad.

Se trata del Chameleon X-1 edición Assassin's Creed Revelations. Podremos usarlo como un periférico clásico con hasta 16 botones y un sensor de 1.600 dpi. Si le damos la vuelta al ratón, este se convierte en un mando de juego tradicional, con sus sticks y botones correspondientes.

El ratón es inalámbrico y estará disponible en dos colores: en gris Ezio y en blanco Altair, haciendo referencia a las vestimentas de ambos personajes en la última entrega de la serie.

La presentación oficial se realizará en el CES 2012, una de las ferias de tecnología más importante del mundo, donde es de esperar que se den su precio y su fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir