Vandal

Nuevos detalles de Sly Cooper: Thieves in Time

Su web oficial ofrece nuevas pistas.
· · PS3 

La página oficial de Sly Cooper: Thieves in Time ha dado nuevas pistas sobre este juego que está por llegar.

A través de una nueva imagen, podemos ver artefactos árabes, un casco de samurái, imágenes de la Torre Eiffel y un diminuto barco pirata, que nos pueden dar pistas de las localizaciones que visitaremos durante la aventura.

Además, si pasamos el puntero por encima del cigarro en la esquina inferior izquierda dentro de la web e introducimos el código IGPU79 veremos un vídeo animado que nos presenta la historia de El Jefe, uno de los antagonistas de esta entrega.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

sanzaru games
sly cooper: thieves in time
En forosComentar en nuestros foros

dayku · 04/01/2012 00:13
"espero que en un futuro lo saquen para xbox 360"

Hola ? Osea, te compras una Xbox 360 queriendo jugar sagas de "Play Station" En serio, a algunos no hay como entenderos. Nunca SLY saldrá para Xbox360, pertenece a SONY esta saga, en cualquier plataforma, pero tendrá el logo de sony.

xumanxelo99 · 03/01/2012 23:44
que pena que lo saquen en ps3 ya que me encanta esta saga
espero que en un futuro lo saquen para xbox 360

keko31108 · 03/01/2012 23:12
una saga impresionante me encanta ojala saquen pronto un juego nuevo e sly cooper
sin dudarlo e mundo de las plataformas tiene que volver a resurgir de una vez . son mis juegos preferidos en ps1 y ps2, es una pena ps3 no aproveche e mundo plataformas ,menos mal qe el grande rayman origin va abrir otra vez el mundo plataforma

Arenjun · 03/01/2012 20:09
Las localizaciones deben estar relacionadas con lo que se anunció sobre la presencia de los antepasados de Cooper, que incluso podríamos jugar como ellos.

Espero más detalles de este juego porque es una saga que me encanta.

Al3x_explorer · 03/01/2012 20:04
Esperando este juego,vaya maravilla de saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir