Nintendo no planea volver a usar el estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword en la saga

No habrá continuación directa.
Nintendo no planea volver a usar el estilo gráfico de The Legend of Zelda: Skyward Sword en la saga
·

Según ha dicho Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, difícilmente veremos una continuación directa de The Legend of Zelda: Skyward Sword que use su mismo estilo gráfico.

"Con Wind Waker, los gráficos encajaban bien para un juego portátil. Además, al final del juego Link se embarcaba en un viaje y dejaba abierta la posibilidad de que ocurran cosas después del juego. Con Skyward Sword, posicionándolo como el primer juego de Zelda, significa que conecta con todo lo que viene después. Es un poco difícil hacer algo en ese mundo y ciertamente mucho más difícil hacer algo que ocurra antes", dijo Aonuma.

Esta decisión puede que se haya tomando debido a que el próximo juego de la saga será para Wii U y al disponer de un hardware más potente, serán capaces de hacer algo completamente nuevo y más detallado, prescindiendo de la necesidad para Nintendo de confiar nuevamente en los modelados vistos en Skyward Sword.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir