Anunciado el primer contenido descargable de NeverDead

Añade nuevas habilidades al protagonista.
Anunciado el primer contenido descargable de NeverDead
·

Konami ha anunciado el primer contenido descargable de NeverDead, el juego de acción desarrollado por Rebellion en el que nuestro héroe es inmortal y puede seguir disparando sin algunos de sus miembros.

La descarga incluirá dos nuevas habilidades para Bryce. "Desesperate" da más poder a nuestros ataques cuantas más extremidades perdemos. En el juego es posible luchar incluso sin piernas y sin un brazo, y cuando queda sólo nuestra cabeza, debemos ir recogiendo los restos del cuerpo. Otra habilidad es "Cowardly Word", que simplemente añadirá nuevos diálogos humorísticos a Bryce.

NeverDead está previsto para el 2 de febrero.

Ramón Varela

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir