Twisted Metal Black junto a la entrega de PS3 no está confirmado para Europa

David Jaffe aclara que por ahora es una promoción para EE.UU.
Twisted Metal Black junto a la entrega de PS3 no está confirmado para Europa
·

Si recientemente el principal responsable de la saga Twisted Metal afirmaba que la próxima entrega de la serie para la consola PlayStation 3, que se lanzará el próximo mes de febrero en Europa, incluiría el juego Twisted Metal Black, originario de PlayStation 2, ahora resulta que esta promoción podría no llegar a Europa.

Aunque en un primer momento David Jaffe, el creador de Twisted Metal, anunció en vídeo que las primeras copias de Twisted Metal para PS3 incluirián un código para descargar gratuitamente Twisted Metal Black, esto finalmente está confirmado solo para el mercado estadounidense.

Esperamos que la campaña se lleve a cabo también en el mercado europeo, pero ha sido el propio Jaffe el que ha confirmado que, al menos por ahora, solo hay planes para llevar a cabo esta promoción en EE.UU.

Os mantendremos informados.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir