Primeras imágenes e ilustración de South Park: The Game

La serie da el salto a los juegos de rol.
·

Obsidian ha distribuido las primeras imágenes y una ilustración de South Park: The Game, adaptación de la popular e irreverente serie de dibujos animados a los videojuegos, en esta ocasión en un juego de rol.

El juego utiliza el motor de Dungeon Siege III pero con un estilo muy fiel a la serie. Seremos un niño recién llegado a South Park, y tendremos que hacer amigos y defender el pueblo de todo tipo de amenazas con las habilidades de una de las cinco clases confirmadas. El sistema de lucha será similar al de Paper Mario y Mario & Luigi,

South Park: The Game saldrá en algún momento del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir