Bastion se convierte en un gran éxito de ventas

Con más de 500.000 copias vendidas a través de Steam y XBLA.
Bastion se convierte en un gran éxito de ventas
·

Ha sido un éxito de crítica y ahora el estudio Supergiant Games ha revelado que Bastion ha supuesto también un gran éxito comercial. Las recientes ventas en Steam y Xbox Live Arcade han ayudado a que Bastion supere las 500.000 copias vendidas.

"Cuando comenzamos a desarrollar Bastion, un número de ventas como este parecía inalcanzable para nosotros, así que nos sentimos genial al tener este éxito en el mercado" asegura el director creativo y guionista de Bastion, Greg Kasavin. Esto mostrará que hay un montón de gente a la que le gustamos y quieren que sigamos, lo cual es maravilloso, porque nosotros intentamos mantenernos como un equipo y seguir haciendo el mismo trabajo".

Bastion estuvo incluido en nuestra lista de los mejores juegos del 2011 y fue calificado en su análisis en el mes de julio con una nota sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir