Bastion se convierte en un gran éxito de ventas

Con más de 500.000 copias vendidas a través de Steam y XBLA.
Bastion se convierte en un gran éxito de ventas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ha sido un éxito de crítica y ahora el estudio Supergiant Games ha revelado que Bastion ha supuesto también un gran éxito comercial. Las recientes ventas en Steam y Xbox Live Arcade han ayudado a que Bastion supere las 500.000 copias vendidas.

"Cuando comenzamos a desarrollar Bastion, un número de ventas como este parecía inalcanzable para nosotros, así que nos sentimos genial al tener este éxito en el mercado" asegura el director creativo y guionista de Bastion, Greg Kasavin. Esto mostrará que hay un montón de gente a la que le gustamos y quieren que sigamos, lo cual es maravilloso, porque nosotros intentamos mantenernos como un equipo y seguir haciendo el mismo trabajo".

Bastion estuvo incluido en nuestra lista de los mejores juegos del 2011 y fue calificado en su análisis en el mes de julio con una nota sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir