Activision demanda a una persona por investigar el funcionamiento de los juguetes de Skylanders

El demandado ha cedido.
Activision demanda a una persona por investigar el funcionamiento de los juguetes de Skylanders
·

Activision ha interpuesto una demanda contra Brandon Wilson, una persona que ha investigado la forma en la que funcionan las figuras de juguete de Skylanders: Spyro's Adventure.

Wilson había publicado los resultados de su investigación en su página web personal, ante lo cual Activision ha respondido con esta demanda en la que le exigen que cese en sus investigaciones.

La respuesta de Wilson no se hizo esperar y escribió una carta en la que dice no estar interesado en compartir con otros sus hallazgos, sólo en guardarlos en un archivo para su uso personal, y que no tenía pensado tampoco usar el hardware de Skylanders con un iPhone (ya que la tecnología se basa en RFID) o en trucar las figuras para que el juego piense que tiene algunas que no posee.

A pesar de todo esto, Wilson ha estado de acuerdo en ceder y en dejar de investigar, a pesar de que parece razonable que diseccione e investigue los juguetes que ha comprado y pagado con su propio dinero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir