Epic Mickey 2 podría llegar el próximo año a varias plataformas y con modo cooperativo

Siguen apareciendo rumores sobre la secuela.
Epic Mickey 2 podría llegar el próximo año a varias plataformas y con modo cooperativo
·

No es la primera vez que se rumorea Epic Mickey 2 como juego multiplataforma, y parece que cada vez está más cerca de confirmarse.

Un artículo en StitchKingdom.com, que ya ha sido borrado, ofrecía información y detalles, entre la que se encontraba que "es un nuevo juego de acción y plataformas para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, en el que Mickey se embarca en un viaje épico repleto de personajes olvidados de Disney. Los jugadores podrán jugar en solitario como Mickey o por primera vez en cooperativo a pantalla partida como Mickey con el pincel mágico para modificar el mundo de manera dinámica y como Oswald -la primera estrella de Disney- con el poder de volar como un helicóptero y la electricidad como arma y para solucionar puzles".

"Elige el camino para salvar este mundo olvidado porque las elecciones que tomes modificarán la historia y el final del juego", concluye el texto.

Por el momento Junction Studios no ha confirmado su proyecto, pero la nueva información coincide con los últimos rumores, en los que apareció incluso varias ideas de carátulas.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir