Vandal

Bionic Commando vuelve gracias a la Consola Virtual de 3DS

Llegan también dos juegos nuevos.
·
NDS 3DS 

Nintendo ha adelantado los lanzamientos que serán protagonistas enl a eShop esta semana, destacando la llegada a la Consola Virtual de Nintendo 3DS de la conversión para Game Boy a partir del original de NES de Bionic Commando.

Este clásico de acción y plataformas de Capcom tendrá un precio de 4 euros. Nos pone en el papel de Red Spencer en plena misión para conseguir penetrar en la fortaleza enemiga y rescatar a Super Joe.

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi o 3DS llega Antipole. En este juego puedes manipular la fuerza de la gravedad y desafiar a la ciencia saltando por los tejados a distancias imposibles. Puedes incluso retarte y ver qué capacidades tienes en los distintos niveles del juego. Además, podrás acceder a contenido extra si eres usuario de Cosmos X2. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

El tercer lanzamiento de esta semana es Flipper 2-Flush the Goldfish, también de DSiWare. En él deberás tratar de salvar al mejor amigo de Flush, que ha sido secuestrado por un monstruo malvado. Tendrás que actuar rápido para poder ayudarle, pero contarás con la ayuda de un traje de súper robot secreto que te proporcionará la oportunidad de convertirte en un héroe.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

antipole
consola virtual
flipper 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arenjun · 28/12/2011 14:27
Es Rad Spencer, no Red

Noticias Vandal · 28/12/2011 13:25
Llegan también dos juegos nuevos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/63866/bionic-commando-vuelve-gracias-a-la-consola-virtual-de-3ds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir