Bionic Commando vuelve gracias a la Consola Virtual de 3DS

Llegan también dos juegos nuevos.
Bionic Commando vuelve gracias a la Consola Virtual de 3DS
·

Nintendo ha adelantado los lanzamientos que serán protagonistas enl a eShop esta semana, destacando la llegada a la Consola Virtual de Nintendo 3DS de la conversión para Game Boy a partir del original de NES de Bionic Commando.

Este clásico de acción y plataformas de Capcom tendrá un precio de 4 euros. Nos pone en el papel de Red Spencer en plena misión para conseguir penetrar en la fortaleza enemiga y rescatar a Super Joe.

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi o 3DS llega Antipole. En este juego puedes manipular la fuerza de la gravedad y desafiar a la ciencia saltando por los tejados a distancias imposibles. Puedes incluso retarte y ver qué capacidades tienes en los distintos niveles del juego. Además, podrás acceder a contenido extra si eres usuario de Cosmos X2. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

El tercer lanzamiento de esta semana es Flipper 2-Flush the Goldfish, también de DSiWare. En él deberás tratar de salvar al mejor amigo de Flush, que ha sido secuestrado por un monstruo malvado. Tendrás que actuar rápido para poder ayudarle, pero contarás con la ayuda de un traje de súper robot secreto que te proporcionará la oportunidad de convertirte en un héroe.

Juegos Relacionados:

Bionic Commando CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/12/2011 · Género: Consola Virtual / Acción / Plataformas
Lanzamiento: 29/12/2011 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 29/12/2011 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Bionic Commando

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir