Edge Master y Algol regresarán en SoulCalibur V

Se confirman dos luchadores más para el juego.
Edge Master y Algol regresarán en SoulCalibur V
·

El enemigo final de SoulCalibur IV volverá en SoulCalibur V, según ha revelado Namco Bandai, bajo el nombre de Hero of Ancient Times -héroe de los tiempos antiguos-. También regresa de manera jugable Edge Master, personaje de SoulCalibur que sin embargo ha tenido presencia en la historia de otros títulos posteriores.

Soulcalibur V tendrá también dos nuevos modos, Partida Rápida para combates directos y Legendary Souls, que es una sucesión de luchas contra jefes de gran dificultad.

Soul Calibur V saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir