Edge Master y Algol regresarán en SoulCalibur V

Se confirman dos luchadores más para el juego.
Edge Master y Algol regresarán en SoulCalibur V
·

El enemigo final de SoulCalibur IV volverá en SoulCalibur V, según ha revelado Namco Bandai, bajo el nombre de Hero of Ancient Times -héroe de los tiempos antiguos-. También regresa de manera jugable Edge Master, personaje de SoulCalibur que sin embargo ha tenido presencia en la historia de otros títulos posteriores.

Soulcalibur V tendrá también dos nuevos modos, Partida Rápida para combates directos y Legendary Souls, que es una sucesión de luchas contra jefes de gran dificultad.

Soul Calibur V saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir