Fire Emblem para 3DS iniciará los contenidos descargables de pago de Nintendo

Se lanzará en marzo en el mercado japonés.
Fire Emblem para 3DS iniciará los contenidos descargables de pago de Nintendo
·

Según ha informado el rotativo japonés Nikkei, la entrega para Nintendo 3DS de Fire Emblem, que la compañía planea lanzar en Japón en marzo de 2012, será el primer juego de la compañía en contar con contenidos descargables de pago.

Los jugadores podrán usar tarjetas prepago (las empleadas para comprar juegos descargables) o tarjeta de crédito o débito para comprar contenidos para el juego.

La consola ya está preparada para estas funciones, pues se incluyó en una actualización de firmware previa, aunque no se ha empleado hasta ahora en ningún videojuego.

Las desarrolladoras externas están preparándose también para ofrecer estas funciones de contenidos descargables de pago a partir de verano de 2012.

La aplicación de este modelo, ampliamente extendido en otros sistemas, llegará también a Wii U, cuyo lanzamieno se espera para el año 2012.

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir