Suikoden 3 saldrá en Occidente

·

Cuando sólo falta una semana para que sea mostrado por fin en el Tokyo Game Show, Konami ha confirmado que Suikoden 3 saldrá en los Estados Unidos, y por consiguiente en Europa.

Esta tercera entrega de la serie de RPGs Suikoden, como ya habréis leido en anteriores noticias, será completamente en 3D y tendrá una historia ambientada 15 años después que la del segundo Suikoden, y protagonizada por 3 personajes que controlaremos individualmente pero que tendrán relación entre ellos.

Seguid atentos a Vandal Online durante el Tokyo Game Show para informaros de todo lo que concierne a Suikoden 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir