Vandal

Mostrada la intro de Phantasy Star Online 2

Sega lanzará la segunda parte de su juego masivo online en 2012.
·
PC 

Sega ha desvelado este fin de semana en un evento en Japón la introducción cinemática de Phantasy Star Online 2 para PC, su nuevo juego de rol masivo online que lanzará en Japón y Asia en el año 2012.

Se trata de la secuela de Phantasy Star Online, primer juego de rol online para consola, que luego tuvo continuaciones en otras consolas, siendo la más reciente Phantasy Star Universe. Su lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmado.

PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Selesnya · 28/12/2011 14:56
*__*

crakos · 28/12/2011 10:27
una cosa es lo que queremos (que salga en consolas) y otra cosa es la realidad, queramos o no la version de pc tendria un control mucho mas detallado y complejo, por lo tanto no se si se querran meter a simplificar la interfaz y  manejo solo para sacarlo en las consolas. Depende de las ganas de trabajar que tenga la compañia.

Zenky12 · 28/12/2011 06:29
Cuando demonios sale este juegazo estoy impaciente

KaienSP · 27/12/2011 22:10
No le veo ningun problema para su lanzamiento en consolas, la jugabilidad que se ha podido ver en los videos es muy similar a la del viejo PSO salvo la barra de acción inferior que supongo será para dar mas variedad a nuestras acciones. De todas formas tiene "aparentemente" 10 casillas para configurarlas como nos venga en gana añadiendo técnicas (foie, barta, zonde..) y objetos. 10 accione no me parece ni de lejos un problema para una consola de hoy en día, mismamente presionando un gatillo + uno de los 4 botones principales, tienes 4 acciones, otro gatillo + 4 botones significa otras cuatro, por tanto un total de 8, es el viejo sistema que usaba PSO y que perfectamente es viable para esta nueva entrega salvo que añadan una jugabilidad muy diferente a lo que conociamos (que viendo los videos, no lo creo).

Otra cosa es que SEGA vea mas viable lanzar el titulo solo para PC, pero viendo la competencia que hay en ese aspecto, yo por mi parte lo lanzaría exclusivo para consolas y problema resuelto.

Kishin_Oberon · 27/12/2011 15:00
[quote]Debido al tipo de control y manejo de la interfaz, es imposible que salga en consolas[/quote]
Que me estas contando xD,ni que en ordenador utilizaran un mando de un harrier para jugar,jugar se puede,otra cosa es la interfaz,que evidentemente si sale en consolas la cambiaran,para mi este juego ahora es una simple beta muy acabada,cuando esten en consolas le meteran mil pijadas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir