Sony entrega el Mercedes SLS AMG al ganador del concurso de Gran Turismo 5

La competición la ganó el español Marco Calvo.
·

Sony ha anunciado que Marco Calvo, el vencedor del concurso exclusivo de Gran Turismo 5 en el que podían participar los poseedores de la edición Signature, ya ha recibido el Mercedes SLS AMG que se regalaba como premio. En las pruebas, se utilizaban tanto carreras reales como cronometradas en el juego.

La fase final de este concurso organizado por PlayStation y Mercedes-Benz se celebró en julio, donde 14 jugadores de toda Europa se vieron las caras en el Red Bull Ring austríaco. La competición duró dos días con distintas pruebas tanto de conducción virtual en Gran Turismo 5 como manejando coches reales.

Finalmente, el madrileño, que partía como uno de los favoritos tras haber conseguido con anterioridad llegar a la final europea de GT Academy en el 2010, se alzó con la victoria y ahora ha recibido su premio.

"Estoy increíblemente feliz. Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Conducir mi Mercedes SLS por las calles de Madrid será una sensación alucinante", ha dicho Marco.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir