Silent Hill 2 vendrá en edición especial

·

Silent Hill 2 es actualmente uno de los títulos de PlayStation 2 más esperados por los jugones de medio mundo. Konami nos ha confirmado hoy mediante una nota de prensa que la edición europea del juego vendrá en formato "edición especial", incluyendo un DVD extra además del juego.

Este DVD extra incluirá un vídeo titulado "Making of Silent Hill 2", de más de media hora de duración, con entrevistas con los diseñadores del juego. Además del vídeo, el DVD traerá biografías del equipo, una extensa galería de artwork inédito, varios trailers del juego y un remix de la banda sonora del juego acompañado de un tenebroso vídeo. Por último, el DVD incluirá trailers de los esperados Metal Gear 2 y Pro Evolution Soccer.

Además del DVD extra y de venir en una caja nada convencional para un juego de PS2, cada unidad traerá una pegatina especial seleccionada al azar entre las cuatro que están siendo creadas con artwork del juego.

Silent Hill 2 llegará a España el 23 de Noviembre de esta manera que os hemos descrito. El precio final del juego aún está por confirmar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo (Team Silent) y publicado por Konami. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, y posteriormente para Xbox y PC, Silent Hill 2 es el segundo juego de la serie Silent Hill pero se destaca por ser una historia independiente de su predecesor, lo que lo convierte en una experiencia única tanto para nuevos jugadores como para los fans de la serie.

Flecha subir