Se muestra el Muro en un nuevo tráiler de Game of Thrones

Estará a la venta el año que viene.
Se muestra el Muro en un nuevo tráiler de Game of Thrones
·

Cyanide ha publicado un nuevo tráiler de Game of Thrones.

En él nos muestran el Muro, una gigantesca fortificación construida hace muchísimos años en la frontera con el Norte para proteger las tierras de Poniente de los peligros que habitan al otro lado. Encargados de esta tarea están los miembros de la Guardia de la Noche, cuyo juramento les lleva a tener que ejecutar a los miembros de la orden que lo rompan, tal y como nos explican en el vídeo.

Game of Thrones se trata de un juego de rol con acción en tiempo real, desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, en el que manejaremos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck. La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y será completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego estará dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes. Saldrá a la venta el año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir