Lanzan un juego para Xbox 360 que critica su nuevo interfaz

'Game Type' critica el tratamiento que da a los juegos independientes.
Lanzan un juego para Xbox 360 que critica su nuevo interfaz
·

Como os contábamos hace unos días, el nuevo interfaz de Xbox 360 ha provocado quejas entre los desarrolladores independientes, a los que no les gusta la nueva organización del interfaz de la consola, que hace que para llegar a la categoría Xbox Live Indie Games haya que pasar por varios menús.

El canal de juegos independientes para Xbox 360 está ahora dentro de la categoría "Tipo de juego" (Game Type), haciendo que, una vez dentro de este menú, el usuario pueda elegir entre juegos de Xbox Live Arcade, juegos de Xbox Live Indie Games, juegos bajo demanda y Xbox Originals.

Como respuesta a este nuevo Dashboard, el grupo independiente Mommy's Best Games ha lanzado un juego criticándolo y parodiándolo, que se llama precisamente Game Type. Se trata de un título que parodia el interfaz de la consola, para convertirse luego en un matamarcianos de desplazamiento horizontal en el que acabar con varios enemigos, entre ellos un cangrejo gigante, a cambio de fajos de billetes. El título se vende por 80 Puntos Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir