Primer vídeo de la jugabilidad de SSX

Nos muestra su interfaz y muchas acrobacias.
Primer vídeo de la jugabilidad de SSX
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de SSX.

En esta ocasión nos muestran por primera vez la jugabilidad, por lo que veremos los descensos tal y cómo los jugaremos, interfaz incluida. Nos muestran algunas secciones de diversos circuitos, tanto de día como de noche, así como un gran número de acrobacias que podremos realizar y la opción de rebobinado para cuando fallemos.

SSX saldrá a la venta el 28 de febrero del 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, tras sufrir un leve retraso, ya que su fecha de salida original era el 14 de febrero.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir