Repartimos 1.000 claves de invitación a World of Tanks

Iníciate en el juego online de tanques con un tanque premium, un día premium y 300 de oro.
Repartimos 1.000 claves de invitación a World of Tanks
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

World of Tanks, el juego de guerra de tanques de Wargaming.net, cuenta ya con 18 millones de usuarios en todo el mundo y acaba de lanzar su actualización 7.0. Wargaming.net ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de comenzar a jugar a su juego con tres ventajas: un tanque premium T-127, un día de cuenta premium y 300 de oro para gastar en el juego.

Para participar en la promoción, hay que seguir los siguientes pasos una vez hayas obtenido tu clave de regalo (más abajo):

1) Ir a http://wotcode.com/vandal_christmas/
2) Clicar en crear cuenta.
3) Introducir tu email, nombre de usuario y contraseña que quieres en el juego.
4) Hacer clic en "¿Tienes un código de invitación?" e introducirlo.
5) Clicar en "Jugar gratis".
6) Recibirás un email confirmando tu registro.
7) Instala y ejecuta el juego.

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir