Trine 2 en PS3 se queda sin fecha de lanzamiento

Difícilmente llegará antes de 2012. Sí está en la PSN americana.
Trine 2 en PS3 se queda sin fecha de lanzamiento
·

Trine 2 tiene difícil llegar antes de que termine el año a la PlayStation Network europea, según ha reconocido Mikael Haveri, de Frozenbyte. Desde luego, se descarta ya de pleno su lanzamiento antes de Navidad, dado que ya se ha programado la actualización de esta semana para la distribución digital de Sony.

El lanzamiento del juego en su versión para la consola de Sony se ha visto retrasado en Europa y desde la compañía no pueden dar una nueva fecha de manera oficial.

Haveri ha pedido a los aficionados "paciencia y esperemos a ver qué sucede. Siempre hay pequeños problemas que surgen, y este retraso es uno de ellos."

PUBLICIDAD

"Literalmente, no hay ninguna fecha de lanzamiento que podamos dar en estos momentos", admiten desde Frozenbyte. El juego sí ha aparecido en EE.UU, pero desde el estudio solo han podido confirmar que su aparición en Europa "tardará un poco más".

"Enviamos ambas versiones para su aprobación el mismo día, y han surgido algunos pequeños problemas que no hemos podido sortear", han indicado.

Esto podría implicar que el juego no ha superado la certificación para Europa, ya que cada región es responsable única de sus títulos (la publicación no es unificada a nivel mundial, como en Xbox Live Arcarde, por ejemplo), aunque no se han dado detalles concretos.

Os mantendremos informados.

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Acción / Plataformas / Puzle / Rol
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir