EA ha anunciado un retraso de dos semanas para SSX, su juego deportivo de snowboard, de manera que ahora se espera que llegue a las tiendas el próximo 2 de marzo.
La compañía ha señalado que este retraso se debe a que han decidido alargar ligeramente el desarrollo del juego para corregir y perfilar algunos elementos.
"Estamos muy orgullosos de dónde estamos hoy y agradecemos enormememente todo el apoyo que vosotros, la comunidad, nos habéis dado", han dicho desde el estudio.
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.