Gran parte del equipo desarrollador de Panzer Dragoon trabaja en Project Draco

El título final del juego está todavía por decidirse.
Gran parte del equipo desarrollador de Panzer Dragoon trabaja en Project Draco
·

Microsoft ha anunciado que algunos miembros del equipo que trabajaron en el clásico Panzer Dragoon están trabajando en Project Draco, la secuela espiritual de este título y que está siendo dirigida por Yukio Futatsugi, el creador del primero.

"Tomohiro Kondo, quien fue uno de los miembros originales de Panzer Dragoon, está dirigiendo las tareas de diseño en este proyecto", dijo Futatsugi.

"También está Manabu Kusunoki, encargados de los conceptos de diseño. El equipo de programación también; el equipo de programación de Draco fue el Team Andromeda desde el principio. Saori Kobayashi también está, encargándose del sonido".

Futatsugo ha confirmado que todavía tiene que decidir un título final para el juego, pero ha dicho que tiene muchos candidatos en mente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Shooter
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir