Anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Incluye cinco mapas multijugador y cuatro personajes.
·

Microsoft ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3.

Este pack se llamará Fenix Rising e incluye cinco nuevos mapas multijugador inspirados en varios momentos de la campaña de Gears of War 3, cuatro nuevos personajes para el multijugador y un nuevo sistema que permite a los jugadores llevar a nivel 100 múltiples veces para desbloquear emblemas exclusivos y aspectos para las armas.

Estará disponible el 17 de enero por 800 Microsoft Points y los mapas que incluirá son los siguientes: Academy, el sitio donde Marcus debería haberse convertido en un oficial militar para seguir la tradición de su familia. Anvil, una fortaleza de Anvegad que se suponía impenetrable debido a que sus muros se forjaron en los fuegos de la guerra. Depths, que nos situará en los subterráneos de Azura. Escalation, el hogar de la familia Fenix durante generaciones. Y por último The Slab, la prisión de máxima seguridad donde Marcus fue encerrado y donde comienza el primer juego.

Por otra parte, se incluyen los siguiente personajes: Recruit Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Limited Edition).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir