Imaginan cómo sería The Legend of Zelda: Skyward Sword en Game Boy

Un grupo de fans nos muestran algunas de las escenas del juego en 8 bits.
Imaginan cómo sería The Legend of Zelda: Skyward Sword en Game Boy
·

Un grupo de fans han publicado unas imágenes en las que nos muestran cómo sería The Legend of Zelda: Skyward Sword si hubiera salido para la veterana Game Boy.

En ellas se nos muestra con gráficos de 8 bits en blanco y negro muchas de las situaciones que nos encontramos en esta entrega para Wii. También se incluye cómo sería la portada del juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword salió a la venta el mes pasado para Wii y ha recibido altas puntuaciones entre la crítica especializada, habiendo alcanzado en varios medios la nota máxima.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir