Vandal

Rafa Nadal estará en la portada española de Grand Slam Tennis 2

McEnroe toma su puesto en la internacional.
·

Electronic Arts ha anunciado que el tenista español Rafa Nadal, número 2 en el ránking de la ATP y ganador de 10 títulos Grand Slam, protagonizará la portada española de EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 junto a Djokovic (número 1 en el ránking de la ATP) y la tenista Maria Sharapova.

En la portada global, será John McEnroe (exclusivo de la saga) el que comparta protagonismo con el tenista serbio y la jugadora rusa. El videojuego llegará a las tiendas el 9 de febrero.

Este título estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y será compatible con el control de PlayStation Move. Además, podrás competir en el prestigioso torneo de Wimbledon en exclusiva.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Slam Tennis 2

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir