E3 2021

Capcom retira el uniforme de Magneto inspirado en el Rey Juan Carlos

El pack se retrasa hasta marzo sin el uniforme del Rey.
Capcom retira el uniforme de Magneto inspirado en el Rey Juan Carlos
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Capcom ha decidido retirar finalmente el traje de Magneto inspirado en el Rey Juan Carlos del pack Ancient Warrior de Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

En noviembre, la Casa Real pidió a la compañía que eliminase esta apariencia que tiene su origen en The Pulse: House of M Special, con idénticas críticas desde Zarzuela. Marvel accedió y el uniforme no volvió a aparecer en esa publicación.

Ahora Capcom ha anunciado que el pack, que estaba previsto para hoy, se retrasa al 7 de marzo en Europa, sin dar detalles pero mostrando un mensaje de disculpas en el blog oficial. Los trajes para Firebrand, Arthur y Hulk se mantienen, y próximamente se dará nuevo precio para la descarga.

Ramón Varela

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir