Nuevas imágenes de Quantum Conundrum, de uno de los creadores de Portal

Square Enix lo publicará a principios del próximo año.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Quantum Conundrum, un juego de puzle en primera persona descargable, que llegará a principios del año que viene a Xbox 360, PC y PlayStation 3. Se trata de lo nuevo de Kim Swift, uno de los creadores del juego Portal, desarrollado por el estudio Airtight Games.

Se trata de un juego de puzles y plataformas en el que encarnamos a un niño que se ha quedado solo en el laboratorio de su tío. La base del juego es que se puede cambiar entre dimensiones para alterar la física de las habitaciones y poder avanzar. Por ejemplo, se puede aligerar el peso de los objetos, o reducir la velocidad del tiempo.

Imágenes:

Más sobre Quantum Conundrum

Portada Quantum Conundrum
Quantum Conundrum PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Quantum Conundrum
Requisitos Quantum Conundrum
De la creadora de Portal nos llega a PC una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir