Estampas navideñas de Secret Files 3

La saga continúa en 2012.
·

Deep Silver nos ofrece nuevos materiales gráficos de Secret Files 3, nueva aventura de la serie. Las imágenes muestran a los protagonistas, Nina y Max, en sus preparativos navideños en Florencia.

Sin embargo, ninguno podrá disfrutar de las festividades en paz. Debido a una serie de imprevistos tendrán que separarse y Nina tendrá que pasar la Nochebuena sola.

Secret Files 3 será una aventura gráfica de tipo point & click (apuntar y pulsar) desarrollada por Animations Arts y se caracterizará por su apartado argumental de corte cinematográfico y su diversidad de localizaciones.

El juego combina una historia emocionante con un entretenido sistema de juego, desafíos mentales y gráficos muy atractivos. La historia, la carga dramática y el progreso de personajes han sido desarrollados en colaboración con un experimentado equipo de autores que cuentan con carreras de éxito en películas y producciones de televisión.

Llegará en 2012 en formato PC.

Imágenes:

Más sobre Secret Files 3

Han pasado ya unos años desde que pudimos disfrutar de la última aventura protagonizada por Nina Kalenkov y su novio Max, pero finalmente Secret Files 3 viene para poner punto final a la historia. Estamos ante una clásica aventura de point-and-click, con todo lo que eso conlleva. Tendremos que investigar los escenarios con el puntero de nuestro ratón buscando pistas y objetos que añadir a nuestro inventario, para resolver este atractivo 'thriller'.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir