Se abre la suscripción a la beta de F1 Online: The Game

Los jugadores pueden apuntarse para probarlo.
Se abre la suscripción a la beta de F1 Online: The Game
·

Codemasters®ha anunciado que hoy se abre el proceso de suscripción para la beta cerrada de F1 Online: The Game. Los que quieran probar el juego tienen que apuntarse en la web oficial del mismo.

Al apuntarse a la beta cerrada de este título, los jugadores pueden influir y determinar las características del juego antes de su lanzamiento mundial a principios de 2012. Los aficionados que sean aceptados en la beta cerrada también tendrán la oportunidad de ganar recompensas que podrán utilizar cuando se lance definitivamente.

Los aficionados podrán ser tanto el piloto como el director de su equipo favorito, participando en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online, Grandes Premios y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y las redes sociales.

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Velocidad / Deportes
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir